Explora las Maldivas a bordo de los barcos de Nautilus Liveaboards

La experiencia de un safari de buceo en el archipiélago exótico de las Maldivas, es un sueño tanto para buceadores como para los aficionados de la naturaleza. Los variados paisajes submarinos, jardines de coral multicolores y sistemas de cuevas submarinas ofrecen una experiencia inolvidable de buceo para nuestros visitantes. Los dos barcos de Nautilus Liveaboards, Nautilus One y Nautilus Two, han sido construidos siguiendo el estilo tradicional de las Maldivas utilizando maderas de alta calidad y las técnicas más modernas. Por ello se integran perfectamente en el idílico ambiente del archipiélago de las Maldivas. Además, los dos barcos son muy espaciosos y disponen de un equipamiento de lujo. Especialmente el Nautilus Two, con sus 43 metros de largo, ofrece un espacio especialmente amplio para un barco de safari de buceo.

¡Bienvenido!

Maldivas safari de buceo  nautilus one und nautilus two

Nautilus One

16 personas / 7 camarotes

Más detalles

Maldivas safari de buceo  nautilus one und nautilus two

Nautilus Two

24 personas / 12 camarotes

Más detalles

Disfruta del paraíso de las Maldivas

Las Maldivas, un paraíso de 1.000 islas

Playas blancas interminables, lagunas azules, sol radiante y el sonido tranquilizador de las palmeras. Eso son las Maldivas. Un paraíso para buceadores, kitesurfers y para los que buscan la tranquilidad. Durante la aproximación y el aterrizaje en el aeropuerto de Hulhulé, la isla del aeropuerto ubicado directamente frente a la capital Malé, podrás disfrutar de unas vistas y una sensación inolvidables. Bajo el sol se extiende un número interminable de islas. Alrededor de 200 de estas islas están pobladas y más de 90 son destinos paradisíacos para pasar las vacaciones en las Maldivas. Casi todas las islas disponen de unos arrecifes locales increíbles y en el interior de los atolones se encuentran muchos más arrecifes que te ofrecerán unas inmersiones inolvidables durante los safaris con el Nautilus One y Nautilus Two.

buceo Maldivas safari de buceo  liveaboard

Las Maldivas

El país tropical, que cuenta con mas de 1.200 islas, está ubicado en medio del Océano Índico aproximadamente a 700 kilómetros del Sur de Sri Lanka.

Más detalles

Maldivas urlaub buceo barco de safari

Male

La capital de las Maldivas se caracteriza por la gran actividad de una típica ciudad tropical con mercadillos y puertos multicolores.


Más detalles

Maldivas atolle tauchziel Maldivas vacaciones de buceo

Los atolones

Las Maldivas están formadas por una cadena de 26 atolones paradisiacos que se extienden desde el Norte hasta el Sur del ecuador.


Más detalles

Sumérgete en las profundidades del Océano Índico

Descubre el fascinante mundo submarino con nuestros safaris de buceo

Un safari de buceo en las Maldivas es una experiencia inolvidable para todos los buceadores, ofreciendo además las condiciones ideales para disfrutar al máximo de los numerosos sitios de buceo de una belleza impresionante.
Con nuestros barcos Nautilus One y el Nautilus Two descubrirás el fascinante mundo submarino de las Maldivas desde muy cerca. Te sumergirás en sitios de buceo con corrientes submarinas donde descubrirás grandes animales como mantarrayas, tortugas y tiburones, grandes grupos de peces y curiosos habitantes del arrecife. Explorarás barcos hundidos cubiertos de plantas y descubrirás el mundo casi invisible de los habitantes más pequeños del arrecife. Nuestros expertos guías de buceo te acompañarán en todas las inmersiones, para asegurarte de que encontrarás los rincones más bonitos de los sitios de buceo. Por supuesto los buceadores con más experiencia, acompañados por su buddy, podrán explorar estos sitios por si mismos después de un detallado briefing.

Tauchgebiet safari de buceo  Unterwasserwelt

La zona de buceo

Casi ninguna otra zona de buceo en el mundo tiene tanto que ofrecerte como las Maldivas.

Más detalles

safari de buceo  malediven

Los safaris de buceo

Un safari de buceo es la manera ideal para descubrir el mundo submarino

Más detalles

Déjate llevar por el viento y descansa en las playas solitarias de ensueño

Una experiencia singular no sólo para los buceadores

Un safari de buceo con los Nautilus Liveaboards no sólo ofrece inmersiones inolvidables en los lugares de buceo más bonitos de las Maldivas, sino además numerosas actividades y atracciones. Por eso los tours del Nautilus One y del Nautilus Two son también ideales para los que buscan la tranquilidad y para los aficionados de la naturaleza sin certificación de buceo.
También damos la bienvenida a bordo de nuestros tours a los kitesurfers que con lagunas infinitas y vientos fuertes encontrarán las condiciones ideales en las Maldivas.
Disfruta de las numerosas ventajas a bordo de los Nautilus Liveaboards, por ejemplo el jacuzzi en la proa del Nautilus Two. Relájate en las amplias cubiertas superiores de los dos barcos de safari, donde contemplarás unos panoramas magníficos del paradisíaco archipiélago de las Maldivas.

Kitesurfen Maldivas

Kitesurfing

Las Maldivas ofrecen las condiciones ideales para los amantes del kitesurfing

Más detalles

aktivitäten schnorcheln malediven urlaub

Actividades

Hacer una barbacoa en la isla, nadar con gafas y tubo junto a tiburones ballena y mucho más

Más detalles